Traduce

somosatal en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

13 de enero de 2017

El Hogar Chanika en Dar es Salaam de Tanzania

TAREA HOGAR CHANIKA

La tarea que vamos a llevar a cabo es elaborar un póster con información sobre el día a día de nuestros compañeros y compañeras del Hogar Chanika de Tanzania para exponer en la entrada del instituto. Nuestra tarea consiste en buscar información sobre distintos aspectos del día a día en Tanzania. 

EL HOGAR CHANIKA Y EL IES VILLA DE MIJAS

Recordamos el vídeo que elaboramos cuando nos visitaron Máster Pannasekara y la presidenta de Dar es Salaam , Nieves.




El curso pasado recaudamos desde el IES Villa de Mijas,  110 € a beneficio de la Asociación Dar es Salaam de Tanzania a través de la venta de chapas con nuestra girafa y de la feria del libro. Además, participamos en el mercadillo organizado por la asociación en nuestro centro que tuvo un gran éxito de participación y recaudación que ascendió a 350 €. Recientemente hemos ingresado la recaudación del curso 2015/16 y comenzamos el curso 2016/17 con muchas ganas de seguir aportando nuestro grano de arena para el Hogar Chanika.  





 PASOS PARA LLEVAR A CABO LA TAREA


1) Para que nos hagamos una idea de la importancia que tiene colaborar vamos a  aportar datos interesantes sobre el coste de la vida en Tanzania y sobre algunos precios de cosas básicas de la vida diaria.
2) Buscaremos información sobre aspectos de la cultura y vida en Tanzania 
3) Buscar imágenes y vídeos sobre la vida en el Hogar Chanika para montar una exposición




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog